Julio Comendador, de Ciudadnos y Mario García, de IU
Julio Comendador, de Ciudadnos y Mario García, de IU

Julio Comendador, de Ciudadanos, y Mario García, de IU, serán diputados provinciales

La Diputación Provincial de Toledo se constituirá el próximo viernes 28 de junio o el lunes 1 de julio

TOLEDOActualizado:

Después de que el PSOE designara a sus 15 diputados hace una semana y el Comité Ejecutivo Provincial del PP eligiera a sus diez representantes, este lunes por la tarde Ciudadanos dio a conocer al diputado que representará a la formación naranja en la institución provincial por la comarca de Toledo-Illescas, que será el concejal por Toledo Julio Comendador, elegido en una votación celebrada con un total de 27 votos. Comendador, portavoz de Cs en la provincia, es doctor ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica.

En lo que respecta al representante de Izquierda Unida en la Diputación de Toledo, diputado perteneciente a la zona de Toledo-Illescas, será Mario García, concejal de Mocejón, quien sustituirá a Jorge Vega, que no salió elegido concejal en Olías del Rey. Mario García es también coordinador provincial de Izquierda Unida.

La Diputación Provincial de Toledo se constituirá el próximo viernes 28 de junio o el lunes 1 de julio. Aunque en principio se había previsto el jueves 27 de junio, la fecha se ha pospuesto al no estar acreditados aún todos los diputados por la Junta Electoral.