Pepe Varón, Braulio Rodríguez, Giménez Barriocanal, Javier Castro, Juan Carlos Sevilla, Ángeles Gundín y Almazán
Pepe Varón, Braulio Rodríguez, Giménez Barriocanal, Javier Castro, Juan Carlos Sevilla, Ángeles Gundín y Almazán - H. FRAILE

Juan Carlos Sevilla toma posesión como director de Cope en la región

Sustituye a Pepe Varón, que ocupó el puesto durante los últimos siete años

ToledoActualizado:

En la mañana de ayer tuvo lugar en las instalaciones de la Cadena Cope en Toledo el acto de toma de posesión oficial de Juan Carlos Sevilla como director de la cadena en Castilla-La Mancha, sustituyendo a Pepe Varón, que ocupó el puesto durante los últimos siete años.

Además de componentes de la plantilla de la emisora procedentes de las cinco provincias de la región, al acto asistió el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez Plaza; el presidente de la Cadena Cope, Fernando Giménez Barriocanal, y el director de Emisoras, Javier Castro.

Recogiendo las palabras de Varón, que le precedió en la palabra, Juan Carlos Sevilla manifestó el agradecimiento por el nombramiento y el reto que supone seguir haciendo de la Cope en Castilla-La Mancha la emisora líder en audiencia, fruto del trabajo y la reorganización en redacción y sección de publicidad llevada a cabo en los últimso años.

Barriocanal destacó los principios de una cadena de radio abierta a todos, pero también reivindicó la necesidad de que la Cope pueda disponer de una mayor cobertura en este territorio, una petición que también hizo patente el arzobispo de Toledo.

Juan Carlos Sevilla, de 52 años, es natural de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) y realizó sus estudios de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido colaborador de diferentes medios, ente ellos el diario Abc de Castilla-La Mancha, fue presidente de la Asociación de la Prensa de Ciudad Real y ha recibido numerosos reconocimientos durante su trayectoria periodística.