Dos jóvenes de 19 y 20 años de edad murieron ayer en accidente de tráfico

ABCTALAVERA. Dos jóvenes de 19 y 20 años de edad respectivamente fallecieron ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera que une Talavera con Toledo (CM-4000) a consecuencia de una

ABC. TALAVERA
Actualizado:

Dos jóvenes de 19 y 20 años de edad respectivamente fallecieron ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera que une Talavera con Toledo (CM-4000) a consecuencia de una colisión frontal entre un turismo y un camión.

Según informaron a EFE fuentes de la Guardia civil de Tráfico y del Servicio de Emergencias 112, el accidente se produjo sobre las ocho de la mañana en el kilómetro 62 de la citada carretera autonómica CM-4000, en el término municipal talaverano, en las proximidades del cruce con la localidad de Montearagón.

En el accidente se vio implicado también un tercer vehículo que se salió de la calzada al esquivar la colisión, aunque su conductora resultó ilesa, mientras que el conductor del camión sufrió heridas leves.

Las dos víctimas mortales, según pudo saber ABC, son Jorge del Pino Martín, de 19 años de edad, y José Luis Cupido Escalonilla, de 20, que viajaban en un coche marca Renault-19, y que quedaron atrapados tras la colisión con el mencionado camión, que era de mediano tonelaje.

Hasta el lugar del suceso se desplazó una UVI móvil procedente del hospital de Talavera, que confirmó el fallecimiento de los ocupantes. También se desplazaron los bomberos de Santa Olalla, servicios de Obras Públicas y Guardia Civil.

El accidente sobrevino, según declaró un portavoz de la Benemérita a los medios destacados en el accidente, por un aparente mal adelantamiento del turismo a otro vehículo. El camión que circulaba en sentido contrario no tuvo tiempo de reaccionar, mientras que el automóvil que le seguía realizó una maniobra brusca ante la colisión, y se salió de la carretera, resultando su conductora, como se ha dicho, ilesa.