José Mota
José Mota - ABC

José Mota, el preferido por los castellano-manchegos para irse de cañas

En segundo lugar aparece el futbolista Andrés Iniesta, ganador de la edición anterior, y en tercer puesto, el director de cine Pedro Almodóvar

Este ránking ha sido elaborado por Madison Market Research para Cerveceros de España

TOLEDOActualizado:

El humorista José Mota es el personaje preferido de este año para los castellanos-manchegos para salir a tomar cañas, según el ránking elaborado por Madison Market Research para Cerveceros de España.

En segundo lugar, aparece el futbolista Andrés Iniesta, ga nador de la edición anterior, y en tercer puesto, el director de cine Pedro Almodóvar.

Los castellano-manchegos valoran la compañía como uno de los factores más importantes a la hora de irse de cañas, ya que la cerveza es vista como una bebida social que se consume mayoritariamente con algo de comer y de forma moderada junto con familiares y amigos.

Así, el 26,5 por ciento de los castellano-manchegos preguntados eligen a José Mota para irse de cañas, mientras que el futbolista Andrés Iniesta es preferido por el 18,4 por ciento de los encuestados y el cineasta Pedro Almodóvar, por el 10,2 por ciento de los preguntados.