La CHT invirtió 2,3 millones en 2007 para el la limpieza de cauces

ABCTOLEDO. La Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) del Ministerio de Medio Ambiente invirtió, durante 2007, 2,3 millones de euros en el acondicionamiento de cauces en la provincia de Toledo

Actualizado:

ABC

TOLEDO. La Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) del Ministerio de Medio Ambiente invirtió, durante 2007, 2,3 millones de euros en el acondicionamiento de cauces en la provincia de Toledo, actuaciones que forman parte del programa de «Acondicionamiento hidrológico ambiental, conservación y mantenimiento del dominio público hidráulico en la cuenca del Tajo.

Los términos municipales beneficiados fueron Alberche, Alcañizo, Burujón, Cedillo del Condado, Los Cerralbos, Escalona, Illescas, Los Navalucillos, Numancia de la Sagra, Orgaz, Recas, Santa Cruz de Retamar, Talavera de la Reina, Toledo, Turleque, Torrijos, Camarena, Ugena y Villasequilla.

Asimismo, en cumplimiento del convenio suscrito con la Diputación de Toledo, la CHT desarrolla actuaciones de acondicionamiento de cauces en Mora, Mascaraque, Manzaneque, Fuensalida, Huecas, Torrijos, Camarena, Pantoja y Bargas.