Normalizado completamente el servicio de tren Avant entre Madrid y Toledo

manuel moreno

El servicio de alta velocidad (Avant) entre Madrid y Toledo ha quedado completamente normalizado a las 09.30 horas, tras quedar suspendido a primera hora de la mañana después de producirse un arrollamiento mortal en el kilómetro 11 de la línea férrea, a la altura ... de la zona de Los Gavilanes (Madrid), ha informado hoy Renfe en un comunicado.

Según la empresa ferroviaria, la normalidad también se ha recuperado en las líneas del AVE que unen Madrid con Valencia y Alicante y Andalucía, que han registrado retrasos medios de 20 minutos durante la incidencia.

Durante la interrupción del servicio, Renfe ha establecido una servicio alternativo de autobuses entre Madrid y Toledo para trasladar a los viajeros afectados.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios