Hazte premium Hazte premium

Un incendio destruye una nave de una fábrica de colchones en Ugena

M. V.

TOLEDO. Un incendio que se declaró ayer sobre las seis de la tarde destruyó una de las ocho naves de la fábrica Colchones Poligón, situada en el kilómetros 3,200 de la carretera de Illescas a Ugena. Las causas del fuego todavía se desconocen, pero fuentes de la Policía Local de Illescas declararon a Europa Press que fue un incendio de «gran magnitud» que provocó sólo daños materiales.

La enorme columna de humo podía verse desde varios municipios de La Sagra y alertó a muchos de sus vecinos. Sin embargo, el fuego quedó controlado poco antes de las nueve de la noche, pues en la extinción del mismo participaron las dos dotaciones del Parque Comarcal de Illescas, los de Santa Olalla, de Toledo y de los municipios madrileños de Parla, Getafe y Aranjuez.

«El despliegue de los bomberos ha sido fabuloso, todos estamos orgullosos de cómo se ha desarrollado la operación», confesó a ABC el alcalde de Ugena, Manuel Conde.

Colchones Poligón se instaló en el municipio de Ugena hace 18 años y su fábrica da empleo a 80 personas de la población sagreña. Fabrican colchones, bases, almohadas y colchones de cuna, utilizando gran variedad de atractivos diseños.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación