Illescas, la población más segura

ABC | TOLEDO
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, inaugurará hoy, a las 12.00 horas, el edificio de la Policía Local de Illescas, situado en la calle Joaquín Costa, junto al recinto ferial, en la carretera de Ugena.

El edificio ha sido promovido por el Ayuntamiento de la localidad, que preside José Manuel Tofiño, y dota al municipio de una infraestructura modélica realizada con las últimas medidas técnicas y materiales, con el objetivo de responder a las necesidades actuales y de futuro de la población.

Esta semana, con motivo de la inauguración, el cuartel de la Policía Local está celebrando Jornadas de Puertas Abiertas para que todos los ciudadanos conozcan las nuevas instalaciones.

Y esta misma semana y también por motivos de seguridad, el ministrro del Interior,Álfredo Pérez Rubalcaba, visitará el sábado Illescas. Acompañado de autoridades regionales, provinciales y locales, recorrerá las obras del nuevo cuatel de la Guardia Civil del municipio, proyecto que supone una inversión superior a los seis millones de euros.

El ministro será recibido a las 11.30 horas en el Ayuntamiento de Illescas. Tras la recepción, firmará ene l libro de honor del Consistorio y a las 12.00 comenzará su visita a la casa cuartel.

Posteriormente, Alfredo Pérez Rubalcaba atenderá a los medios de comunicación y cerrará su paso por la localidad de Illescas conociendo los lugares más emblemáticos del municipio.