El CB Illescas da por perdida la temporada tras caer derrotado en Los Barrios

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

B. C.

TOLEDO. El CB Illescas Urban perdió en la pista gaditana de Los Barrios por 64-57 en partido de la jornada 25 de la LEB Oro. A pesar de que aún quedan 9 encuentros para finalizar el campeonato, el equipo sagreño tiene asumido su descenso de categoría y, lo que es más preocupante, no se sabe que tipo de proyecto económico y deportivo le espera. En lo que respecta al partido ante Los Barrios, una vez la cortedad del banquillo illescano fue fundamental para su derrota ya que esta se produjo en el último y decisivo parcial. Los resultados parciales fueron: 14-14; 11-21; 21-11 y 18-11.

En Primera Nacional, los resultados de los equipos toledanos fueron: Madrigueras, 88-NYC Talavera, 62; Albacete Cinco, 80-Pórtico Gerindote, 71 y Quintanar del Rey, 84-Toshiba Polígono, 82.

Voleibol femenino

En partido disputado ayer en Haro, el VA Toledo perdió por 3-0 ante el Rioja, en un partido con el que concluye la Superliga Nacional. Los parciales fueron 25-21; 25-17 y 25-19. El equipo toledano desciende de categoría a no ser que la Federación Española amplíe esta Competición.