La A.D. Illescas denuncia agresiones a jugadores y sus familiares en Recas

Actualizado:

A. ALBEROLA

TOLEDO. La Asociación Deportiva Illescas denuncia en una nota de prensa que jugadores y familiares del equipo illescano fueron agredidos en el campo de Recas, tras la celebración de un partido de juveniles del grupo VII de categoría provincial. Además, dará traslado de lo ocurrido a la Federación Territorial de Fútbol con parte de lesiones y recogerá firmas para expresar su queja.

La Asociación Deportiva Illescas asegura que un grupo aproximado de cincuenta seguidores del Recas, al término del encuentro celebrado el sábado, agredió en las instalaciones deportivas a jugadores y seguidores, en su mayoría padres y madres, del equipo illescano. Uno de los seguidores del Illescas avisó a la Guardia Civil y una pareja de la Benemérita llegó para disolver la revuelta.

Según la Asociación Deportiva Illescas, en el camino hacia el autobús se repitieron las agresiones y, dada la peligrosidad, los agentes optaron por proteger a la expedición illescana hasta el autocar y no se dio opción a interponer denuncias. Además, la A.D. Illescas dice que, por el lugar en que se produjo la agresión, el árbitro, Juan Gabriel Camacho Romero, no pudo observar lo ocurrido, que no se reflejó en el acta.