Illescas acogerá mañana la final del Regional del «Jugando al Atletismo»

Actualizado:

C. MARTÍN-FUERTES

TOLEDO. Illescas será mañana domingo (10,00) la sede de la final del Regional del programa «Jugando al Atletismo», un evento reservado a alumnos de quinto y sexto de Primaria. En el apartado masculino competirán los colegios toledanos «Marqués de Manzanedo» de Pantoja; «Fulgencio Sánchez» de Malpica de Tajo; «Miguel de Cervantes» de Mocejón y «Constitución» de Illescas.

En féminas, Toledo estará representado por el «Ramón Villa» de Mora; «César Cabañas» de Recas; y «Alfonso VI» e «Infantes» de la capital regional. La final nacional se disputará el próximo mes de mayo también en Illescas.

Fernando Rey, a Viena

Fernando Rey de Paz, atleta del CCM-CAT, debutará mañana domingo en una maratón y lo hará en el ciudad austriaca de Viena. El fondista toledano buscará un registro cercano a las 2 horas y 11 minutos, una marca que está a su alcance en tos momentos.

Finalmente, la localidad orensana de Ribadavia acoge mañana el Nacional de 10 kilómetros en ruta para veteranos. Toledo tendrá sus opciones de éxito con Teresa Escobar y Daniel de los Reyes.