Suscribete a
ABC Premium

García Molina pide explicaciones a Errejón por defender el trasvase

El líder de Podemos en Castilla-La Mancha, próximo a Pablo Iglesias, dice que siempre ha defendido no parecerse a los viejos partidos

José García Molina ha grabado un vídeo para pedir explicaciones a su compañero Iñigo Errejón ABC

ABC

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha pedido explicaciones al secretario Político de la formación morada, Íñigo Errejón , por m ostrarse partidario de mantener el trasvase Tajo-Segura durante su visita a Murcia.

García Molina, ... en un vídeo publicado en su cuenta de Facebook, ha mostrado «cierta preocupación» por las palabras de Errejón , quien en una reciente visita a la capital murciana apostó por avanzar en la solidaridad territorial en materia de agua y afirmó: «Hay un trasvase que ya se ha hecho y que creemos que debe de mantenerse». «La verdad es que en Castilla-La Mancha nuestra posición no es esa», ha subrayado el líder regional de Podemos, muy próximo al secretario general de la formación, Pablo Iglesias.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia