Fuensalida acoge hoy el X Encuentro de clubes de lectura de la provincia

ABCTOLEDO. La localidad de Fuensalida acogerá hoy el X Encuentro de Clubes de Lectura de la Provincia de Toledo, que se desarrollará a partir de las 17.00 horas.Según informó el Ayuntamiento de Bargas

Actualizado:

ABC

TOLEDO. La localidad de Fuensalida acogerá hoy el X Encuentro de Clubes de Lectura de la Provincia de Toledo, que se desarrollará a partir de las 17.00 horas.

Según informó el Ayuntamiento de Bargas en un comunicado, el acto está organizado por la Asociación «El libro de los Clubes», bajo el título «Calzando el 10 Encuentro», en el décimo año que se lleva realizando esta actividad, «que va creciendo en importancia y en número de participantes».

Dentro del programa de actividades se incluye un encuentro con la escritora Alicia Jiménez Bartlett, en el que se comentará su obra y especialmente el libro «Días de amor y engaños», que ya han leído todos los asistentes al encuentro. También tendrá lugar un cuentacuentos a cargo de Estrella Ortiz, y una visita guiada a la iglesia parroquial «San Juan Bautista».

«El libro de los Clubes» está integrado por los clubes de lectura de diferentes bibliotecas municipales toledanas, como Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Bargas, Borox, Cabañas de la Sagra, Castillo de Bayuela, Cebolla, Dosbarrios, Fuensalida, Mocejón, Los Navalmorales, Noblejas, Pantoja, Polán, Talavera de la Reina, y de los barrios toledanos Santa Bárbara y Santa María de Benquerencia, La Torre de Esteban Hambrán, Ugena y Villaminaya.

Además, cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación provincial de Toledo y el Ayuntamiento de Fuensalida.