1-4: Festín triunfal del Toledo en Tomelloso con un ataque demoledor

1-4: Festín triunfal del Toledo en Tomelloso con un ataque demoledor

Actualizado:

ÁNGEL ALBEROLA

TOMELLOSO. Una primorosa primera parte puso al Toledo en inmejorable situación para llevarse los tres puntos en esta visita al temido Tomelloso. Los hombres de Luis Díaz volvieron a la senda de la victoria en un partido importante, de esos que hacen daño al rival y lo hicieron con festín de juego y goles. Efectivamente, el Tomelloso tiene legítimas aspiraciones de play-off aunque en este partido demostró una bisoñez excesiva en defensa.

El Toledo se adelantó en el marcador en el minuto 18 por medio de un gol que tuvo mucha polémica. Una falta por banda derecha fue lanzada rápidamente por Dani Alonso sobre Moraga quien fusiló a Javi López. El Tomelloso reclamó fuera de juego de Moraga pero un linier le indicó que era legal. Vílchez fue expulsado estando como suplente en el banquillo. El segundo gol lo marcó Intxausti en el minuto 29 tras rechace de Javi López a tiro de Moraga. Un córner lanzado por Butra lo cabeceó a la red Joaquín ya en el minuto 44. Antes del descanso, Cuqui anotó por medio de un penalti de Javi Sánchez sobre Naranjo.

En el minuto 77, el Toledo firmó el resultado final con una diana de Iván Luengo en un momento en el que su compañero Joaqui estaba tendido en el suelo. El Tomelloso no envió el balón fuera y el Toledo tampoco. y llegó el 1-4. Cuqui insultó a Iván Luego y fue expulsado. Volvió al equipo Barroso y Parra no fue de nuevo convocado. Este jugador canterano podría abandonar el Toledo a lo largo de esta semana.

Tomelloso: Javi López; Fede, Luismi, Requena, Dani; Agustín, Crespo, Naranjo (Raúl Martín, m. 72), Lominchar (José Mari, m. 72), Pituli (Mateo, m, 80) y Cuqui.

Toledo: Arroyo; Barroso, Óscar Martín, Javi Sánchez (Vicente, m, 73), José Antonio; Joaqui (Alberto Palacios, m. 80), Intxausti, Iván Luengo, Dani Alonso; Moraga (Beto, m,. 90) Butra.

Árbitro: García Arroyo (AB). Amarillaas para Agustín y Dani. Rojas para Vílchez y Cuqui.

Goles: 0-1; m. 18: Moraga; 0-2, m. 29: Intxausti; 0-3, m. 44: Joaqui; 1-3, m, 45: Cuqui (penalti); 1-4, m. 77: Iván Luengo.

Unos 500 espectadores en tarde fría y nublada.