Fedeto y Seur fijan descuentos del 30 y 40% en el envío de paquetes

EFETOLEDO. La Federación Empresarial Toledana y la empresa de transporte urgente Seur renovaron ayer un acuerdo de colaboración que permitirá a los empresarios toledanos ahorrar entre un 30 y un 40

Actualizado:

EFE

TOLEDO. La Federación Empresarial Toledana y la empresa de transporte urgente Seur renovaron ayer un acuerdo de colaboración que permitirá a los empresarios toledanos ahorrar entre un 30 y un 40 por ciento de la tarifa general en el envío de paquetería y mensajería.

Así lo explicaron ante los medios de comunicación el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, y el director comercial de Seur, José Fernando Ruiz, quien afirmó que el acuerdo pretende «dar el mejor servicio y ayudar en todo lo posible a los asociados de Fedeto», facilitándoles unas nuevas tarifas.

Además no se exige un consumo mínimo de facturación a los empresarios que formen parte de la Federación Toledana, lo que sí se requiere en el caso de «cualquier otro cliente» que pretenda beneficiarse de esta oferta. Los nuevos «multipack» que se van a ofertar a los asociados de Fedeto no tienen ningún tipo de caducidad. Cifró entre 1.500 y 2.000 euros los gastos medios anuales en paquetería de la empresa de Toledo.

Por su parte, Ángel Nicolás destacó que se trata de un convenio importante para Fedeto puesto que el envío de paquetería urgente o de mercancías «sigue siendo una forma de comunicación fundamental para nosotros». Aseguró que firmar un convenio «con la empresa líder en el sector del transporte urgente en España va a beneficiar mucho a la economía de las empresas toledanas».