El fadriqueño Félix Manzanero, presidente de la Federación regional de pelota

Actualizado:

ABC

TOLEDO. Félix Manzanero España, de 36 años y natural de La Villa de Don Fadrique, ha sido nombrado presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Pelota, cuya sede está en Ciudad Real, después de que en la última Asamblea Miguel Ángel Morales Jiménez presentara su renuncia al cargo a favor del toledano que hasta entonces dirigía la delegación de Toledo.

Manzanero es el fundador del Club de Frontenis «Don Fadrique», que el pasado mes de junio se alzó con el campeonato autonómico por clubes y por parejas.

Para Félix Manzanero, «ser nombrado presidente es una satisfacción a nivel personal porque supone un reconocimiento al trabajo desarrollado durante estos años en mi pueblo y en la comarca, en la que buscamos sobre todo promocionar el frontenis a nivel de escuelas deportivas en Lillo o Corral de Almaguer, de tal manera que en un período relativamente corto de tiempo tengamos jugadores a nivel nacional». Ese es el mismo objetivo que hasta 2010, fecha de la próxima asamblea, se ha propuesto para toda Castilla-La Mancha.