La fábrica de Lafarge en Villaluenga forma a 70 transportistas en seguridad

ABCTOLEDO. Más de 70 transportistas que trabajan para la fábrica que Lafarge Cementos tiene en Villaluenga de la Sagra asistieron a una jornada informativa sobre Seguridad y Salud en la Conducción y

Actualizado:

ABC

TOLEDO. Más de 70 transportistas que trabajan para la fábrica que Lafarge Cementos tiene en Villaluenga de la Sagra asistieron a una jornada informativa sobre Seguridad y Salud en la Conducción y el Transporte. Se trataron aspectos como la Política de Seguridad de Lafarge Cementos, la seguridad en el manejo de las cisternas, la seguridad en la conducción y las normas básicas para conductores y vehículos.

En una nota de prensa, la empresa cementera señaló que la sesión informativa se enmarcaba en el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud de Lafarge Cementos, Asistieron más de 20 transportistas de la fábrica de Villaluenga de Lafarge Cementos, procedentes de 11 empresas proveedoras de servicios de transporte a esta planta, y medio centenar de conductores procedentes de las plantas de la compañía en Montcada i Reixac (Barcelona) y en Sagunto (Valencia). En total, los 70 conductores representaban a 25 empresas que dan servicio a la compañía.

La sesión contó con la colaboración de expertos ponentes en la materia, como Carlos Carrasco, coordinador de seguridad de la compañía; Luis González, jefe de seguridad de la empresa Hermans, fabricante de cubas, y Antonio Ramos, técnico de seguridad en conducción.