El espectáculo, de casi dos horas de duración, recorre los éxitos de la leyenda de la música internacional
El espectáculo, de casi dos horas de duración, recorre los éxitos de la leyenda de la música internacional - Rori Ribes

Las entradas para el musical «Michael Jackson. I want u back» ya están a la venta

Se celebrará el 15 de septiembre, a las 21.00 horas, en el Palacio de Congresos El Greco

ToledoActualizado:

Ya están a la venta desde este miércoles las entradas para el musical «Michael Jackson. I want u back» programado por el Ayuntamiento de Toledo como una de las iniciativas del «Septiembre Cultural» incluida en «La Noche del Patrimonio». La cita será el sábado 15 de septiembre a las 21:00 horas en el auditorio del Palacio de Congresos El Greco.

Tras triunfar en el Teatro Calderón de Madrid en el verano de 2017 con 50 conciertos consecutivos, la propuesta escénica «I want u back» se ha convertido en el homenaje al ídolo mundial Michael Jackson con una banda en directo que reproduce con fidelidad el repertorio del artista, más la voz de David Ortigosa y un cuerpo de baile encabezado por SacMJJ, con quién el público revivirá los míticos pasos de baile del Rey del Pop.

«I want u back» supone así un completo recorrido de casi dos horas de duración por los éxitos que fraguaron la leyenda de esta figura clave de la música internacional, ahora de gira por España con más de 130 actuaciones y de 50.000 espectadores.

El musical llega a la capital regional como una de las propuestas escénicas de «La Noche del Patrimonio», que celebrarán el 15 de septiembre todas las ciudades del Grupo Patrimonio de la Humanidad con motivo del 25 aniversario de su fundación.

Las entradas oscilan entre los 15 y los 20 euros, según la ubicación en la sala. El Auditorio se divide en tres zonas, A, justo en frente del escenario, B y C, con un precio de 20, 18 y 15 euros respectivamente. Ya se pueden adquirir a través del portal web giglon.es en el siguiente enlace directo.