Empates del Illescas y Torpedo y derrota del At. Esquivias Mayo empató para los illescanos en Socuéllamos mientras que los Cebolla igualaron a cero contra el Manchego

Actualizado:

B. C.

TOLEDO. Un gol del extremo Mayo igualó al conseguido por el local Mauro en el choque Socuéllamos-Illescas disputado ayer en el «Paquito Jiménez». Todo ello transcurría en el primer tiempo, donde se lesionó el socuellamino Couso con una seria fisura de un dedo del pie.

En la segunda parte no hubo un dominador claro y las tablas fue el resultado más lógico en partido muy gris. El Illescas al menos suma un punto después de dos derrotas consecutivas.

Por su parte, el Torpedo 66 igualó en Cebolla a cero goles ante el Manchego. Los de David estuvieron muy cerca de la victoria en sendas acciones de Félix y Álvaro, mientras que los de Ciudad Real sólo inquietaron la meta local en acciones de lanzamientos de córners.

Derrota del At. Esquivias

El equipo esquiviano ofreció su peor imagen ante su público en lo que va de Campeonato. Aún así, el empate hubiese sido lo más justo por lo visto en la matinal de ayer en «La Bombonera» de Esquivias. El único gol lo marcó Jaime después de regatear a Eguy y tras tropezar el balón en Ogude. El guineano Pepín pudo poner el 1-0 pero falló un «mano a mano».

At. Esquivias: Pablo; Eguy, Mariano, Ogude, Goyo Lorente; Vico, Félix (Carlos, m. 71), Baggio, Pirri; Pepín y Rafita (Nacho, m, 80).

Gimnástico de Alcázar: Alfonso; Edu, Monreal, David, Carlos; Jaime, Isaac Suescum, Javivi, Luis (Sergio, m. 68); Jesús (Cristóbal, m. 80) y Miguel Ángel (Huertas, m. 88).

Gol: m. 83: Jaime

Árbitro: Martínez Olivas (CU). Amarillas a Vico, Baggio, Mariano, Carlos y Miguel Ángel. Roja a Goyo, m. 90.