Una de las niñas que participa en la grabación /Vídeo con la actuación de los pacientes - Marcos Arnanz (fotografía)

El emotivo vídeo de niños del Hospital Nacional de Parapléjicos con el que felicitan la Navidad

Una treintena de pequeños baila al ritmo de Soraya Arnelas y su canción «¡Qué bonito!»

Toledo Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No hay una sin dos, y los niños del departamento de Fisioterapia Infantil del Hospital Nacional de Parapléjicos han vuelto a liarla: por segundo año consecutivo, felicitana ahora la Navidad de 2018 con un vídeo que apunta a convertirse en un viral. Si en el primero fue la cantante manchega Rozalén la que les hizo mover el esqueleto, en esta ocasión es la cacereña Soraya Arnelas la que les da marcha con su canción «¡Qué bonito!».

Como directoras de orquesta, las fisioterapeutas Maribel, Almudena y Miriam, que se han encargado de la elaboración de todo el vídeo, que ya suma más de 18.000 reproducciones en las redes sociales. Una treintena de niños se deja ver en esta graciosa y emotiva grabación, que conmoverá a más de uno.

La ilusión de los pequeños era que Soraya les hubiera acompañado en la grabación, pero no hubo forma de contactar con ella. Por eso pretenden empezar a mover hilos lo antes posible para encontrar un padrino o una madrina para la Navidad de 2019. Hasta entonces, disfruten con la felicitación de este año al ritmo de «¡Qué bonito!».