Los embalses almacenan seis hectómetros más que la semana pasada

ABCTOLEDO. Los diez embalses de la provincia de Toledo almacenan un total de 229 hectómetros cúbicos, seis más que la semana pasada. Durante los últimos siete días, tres embalses aumentaron sus

Actualizado:

ABC

TOLEDO. Los diez embalses de la provincia de Toledo almacenan un total de 229 hectómetros cúbicos, seis más que la semana pasada. Durante los últimos siete días, tres embalses aumentaron sus reservas, uno las bajó y seis las mantuvieron. Así, el embalse de Azután aumentó un hectómetro y acumula 79, al igual que el de Guajaraz que subió uno y se queda con 12 hectómetros.

El de Rosarito subió por su parte cinco hectómetros cúbicos y se sitúa con 46, mientras que el de pantano de Cazalegas bajó un hectómetro y se que con seis hectómetros cúbicos, a uno de su máximo.

El resto se mantuvo invariable. El embalse de Castrejón alberga 39 hectómetros cúbicos; el de El Castro almacena dos hectómetros, y el pantano de Finisterre presenta cuatro hectómetros. Los embalses de Navalcán, La Portiña y El Torcón continúan igual.