Educación recoge sugerencias de los profesores de la zona de Villacañas

Actualizado:

ABC

TOLEDO. El delegado provincial de Educación y Ciencia, Francisco José García Galán, ha mantenido un encuentro con los directores de 19 centros de la zona de Villacañas.

Una reunión de trabajo a la que asistieron los responsables de los colegios de infantil y primaria de Cabezamesada, Camuñas, Consuegra, Corral de Almaguer, Lillo, Madridejos, Miguel Esteban, La Puebla de Almoradiel, Quero, Quintanar de la Orden, El Romeral, Tembleque, El Toboso, Turleque, Urda, Villa de Don Fadrique, Villacañas, Villafranca de los Caballeros y Villanueva de Alcardete.

Durante el encuentro, celebrado en el colegio público «Santa Bárbara» de Villacañas, Francisco José García Galán manifestó a los asistentes su interés en «recoger las opiniones y sugerencias de los profesionales que trabajan a pie de obra y conocer todas aquellas cuestiones que preocupan a los docentes y que, a veces, pueden pasar desapercibidas o no llegar a los despachos de la administración educativa».

Según transmitió el delegado de Educación y Ciencia, «estamos haciendo grandes inversiones económicas en obras e infraestructuras, así como en dotación de profesorado y recursos materiales, y queremos conocer lo más detalladamente posible las necesidades de los centros para alcanzar una mayor calidad de la educación que desarrollamos para nuestros alumnos».