La Diputación destina casi 950.000 euros en mejoras para 10 municipios

ABCTOLEDO. La Diputación Provincial de Toledo destinará cerca de 950.000 euros para ejecutar, en su mayoría, obras de pavimentación y mejora del abastecimiento y saneamiento en diez municipios de la

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

ABC

TOLEDO. La Diputación Provincial de Toledo destinará cerca de 950.000 euros para ejecutar, en su mayoría, obras de pavimentación y mejora del abastecimiento y saneamiento en diez municipios de la provincia, incluidas en los Planes Provinciales de 2005 y 2006.

La Diputación de Toledo indicó ayer en un comunicado que las diez localidades beneficiadas serán Santa Cruz de Retamar, Buenasbodas, La Guardia, Huecas, Los Navalucillos, Pantoja, La Puebla de Montalbán, La Pueblanueva, Puente del Arzobispo, Retamoso y Villamiel.

La primera reunión mantenida por la Junta de Gobierno de la Diputación de Toledo tras el periodo estival, ha resuelto la puesta en marcha de obras de infraestructuras y de contenido social y solidario para los pueblos de la provincia.

La ejecución de las obra se llevará a efecto tras la acreditación municipal de disposición de medios técnicos adecuados para la correcta gestión de las mismas.