La Diputación aprueba una partida de casi 2 millones para obras en 22 pueblos

ABCTOLEDO. La Junta de Gobierno de la Diputación de Toledo aprobó el gasto de 1.850.980 euros en obras, en su mayor parte de pavimentación, además de abastecimiento de agua y alumbrado público.Para

Actualizado:

ABC

TOLEDO. La Junta de Gobierno de la Diputación de Toledo aprobó el gasto de 1.850.980 euros en obras, en su mayor parte de pavimentación, además de abastecimiento de agua y alumbrado público.

Para pavimentaciones se dio luz verde a un gasto de 1.101.622 euros para Azután, Campillo de la Jara, Cobisa, Lagartera, Oropesa, Pepino, Camuñas, Camarena, Escalona, Parrillas, El Toboso, Malpica de Tajo y Las Ventas de Retamosa.

Se destinarán 340.837 euros a la mejora de las redes de alumbrado de Chozas de Canales, Torrecilla de la Jara, Recas y Olías del Rey, mientras que para el abastecimiento y las renovaciones de redes de agua se libera un gasto de 137.764 euros en Pelahustán, Talavera la Nueva y Huerta de Valdecarábanos.

También se aprobaron las obras en el Ayuntamiento de Borox, por la cantidad de 183.840 euros, y una subvención para la construcción de un Centro de Día en Lucillos, con una aportación institucional de 86.917 euros.