La Diputación adjudica obras por más de cuatro millones de euros

Actualizado:

ABC

TOLEDO. La Diputación de Toledo aprobó ayer la adjudicación de las obras de comunicación y de pavimentación en las carreteras de la provincia para que «mejoren la calidad de vida de los toledanos» por valor de 4.254.565 euros.

La Diputación indicó en un comunicado que parte de las obras están previstas para el ensanche y corrección de curvas en la carretera provincial de San Pablo de los Montes a Ventas con Peña Aguilera, mediante el proyecto redactado por los técnicos de la institución, por un importe de 462.433,49 euros.

Además, se prevé la pavimentación, abastecimiento y saneamiento en Numancia, Añover, Camuñas, Consuegra, La Estrella, Huecas, La Iglesuela, Mascaraque, Montearagón, Nuño Gómez, San Martín de Montalbán, Torrecilla de la Jara, Los Yébenes y Cabañas de Yepes, por un total de 839.562 euros.

El resto de obras aprobadas se refieren a la mejora de infraestructuras urbanas, como ocurre con Gamonal, Malpica de Tajo, San Martín de Pusa, Alcabón, Erustes y Villanueva de Alcardete.

También, se ejecutarán obras de abastecimiento y pavimentación en la Mancomunidad de la Cabeza del Torcón, Garciotún y Puerto de San Vicente; instalaciones deportivas en Villarrubia de Santiago y Castillo de Bayuela y de mejora en la carretera provincial de Arisgotas a Marjaliza.