Difícil encuentro para el Lábaro Toledo en Pozoblanco

Difícil encuentro para el Lábaro Toledo en Pozoblanco

Actualizado:

B. CERVANTES

TOLEDO. El polideportivo para Toledo y su provincia incluye para este fin de semana citas importantes para sus clubes representativos. En el apartado del balonmano, el Lábaro Toledo juega esta tarde (18,30) en la pista de uno de los equipos favoritos para el ascenso, los cordobeses del Pozoblanco. Para esta cita, el Lábaro no podrá contar con los lesionados Jabato y Cortés mientras es duda Guillermo Barbón.

En el capítulo del baloncesto, el CB Illescas recibe esta tarde (19,30) la visita de Los Barrios en encuentro de la Liga LEB Oro. La semana ha sido «movidita» en el seno del club sagreño, y es que Yáñez ya ha firmado su finiquito, mientras que hay tres jugadores más a los que se va a dar el despido si es que encuentran equipo. Se trata de Reggie Moore, Jorge Jiménez y Yanick Driesen, precisamente los jugadores con más alta ficha de la plantilla. Además, el CB Illescas anuncia una rebaja de un tercio de la ficha se sus jugadores, única fórmula para poder sobrevivir en lo que resta de temporada.

En Primera Nacional, el Toshiba Polígono, líder invicto, recibe esta tarde (18,30) la visita de La Solana en partido de claro color poligonero, mientras que el Gerindote tiene en su pista y como adversario, al Madrigueras (19,00). A la misma hora, el NYC Talavera recibe a La Roda.

Voleibol femenino

Finalmente, y no tras pocos apuros económico, parece que la que la situación del V. A. Toledo se normaliza. De hecho, el equipo juega esta tarde (19,00) en la localidad tinerfeña de La Laguna ante el Jamper Aguere un partido valedero para la quinta jornada de la Superliga Nacional.

Fútbol sala

La División de Plata celebra este fin de semana la novena jornada y en ella el Ocaña Uniarte recibe esta tarde (18,00) en el «Rafa Yunta» la visita del Cáceres 2016. La noticia de la semana del club ocañense ha sido la baja federativa de Lolo. Por su parte, el Azulejos Ramos juega a la misma hora en Andorra.