Los diez embalses acumulan un hectómetro más

ABCTOLEDO. Los embalses de la provincia de Toledo han aumentado en su conjunto un hectómetro cúbico sus reservas de agua respecto a la que tenían almacenada la semana pasada. Según los datos

Actualizado:

ABC

TOLEDO. Los embalses de la provincia de Toledo han aumentado en su conjunto un hectómetro cúbico sus reservas de agua respecto a la que tenían almacenada la semana pasada. Según los datos facilitados ayer por la Confederación Hidrográfica del Tajo, las reservas se han reducido en los embalses de El Rosarito, en el río Tiétar, en cuatro hectómetros cúbicos, quedando las reservas en once de los 82 de capacidad total, informa Efe.

El otro pantano que ha viso reducir sus reservas de agua, en este caso un hectómetro, es El Castro, en la cuenca del Algodor, que tan solo dispone de un hectómetro de los ocho de aforo total. En el cómputo total, estas disminuciones de caudal se han visto compensadas con los seis hectómetros que ha ganado el pantano de Azután, que dispone de 78 hectómetros de los 113 de aforo.

El resto de los embalses permanecen invariables respecto a la semana anterior.