Calle de Santa Gema, donde se produjo la agresión
Calle de Santa Gema, donde se produjo la agresión - Google Maps

Detenida la mujer que hirió a su pareja con un arma blanca en Quintanar de la Orden

La víctima fue atendida de heridas leves en el abdomen en un hospital

La mujer queda en libertad provisional tras comparecer ante una juez, que le prohíbe acercarse a menos de 300 metros de su compañero

ToledoActualizado:

Una mujer rumana fue detenida el miércoles por la noche acusada de apuñalar con un arma blanca a su pareja, un hombre 33 años, durante una discusión en Quintanar de la Orden (Toledo). La víctima, también rumana, fue atendida de heridas leves en el abdomen en el hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde se le dio de alta más tarde.

Luego formuló una denuncia contra su mujer, que fue detenida por la Guardia Civil. La agresión sucedió alrededor de las cinco de la tarde en el domicilio de la pareja, una vivienda de dos plantas situada en la calle de Santa Gema. No ha trascendido el motivo de la pelea ni el tipo de arma blanca que se utilizó.

La arrestada pasó este jueves a disposición del juzgado de guardia en Quintanar de la Orden, el de Primera Instancia e Instrucción número 1. La juez decretó la libertad provisional de la mujer tras tomarle declaración. Está imputada, de momento, como la presunta autora de un delito de lesiones en el ámbito doméstico. Tiene prohibida la comunicación con la víctima y la juez ha establecido también una orden de alejamiento a una distancia de 300 metros. Está obligada a comparecer los días 1 y 15 de cada mes ante el juzgado.