Despedida multitudinaria en Numancia al joven asesinado en Fuenlabrada

EPTOLEDO. Decenas de vecinos Numancia de la Sagra, así como amigos y familiares, dieron ayer el último adiós a Alejandro García, el joven de 21 años fallecido el pasado día 3, tras recibir el disparo

Actualizado:

EP

TOLEDO. Decenas de vecinos Numancia de la Sagra, así como amigos y familiares, dieron ayer el último adiós a Alejandro García, el joven de 21 años fallecido el pasado día 3, tras recibir el disparo de un agente del Cuerpo Nacional de Policía, tras una discusión de tráfico en un polígono de la localidad madrileña de Fuenlabrada.

A las once de la mañana comenzó la misa funeral en memoria de Alejandro García, a la que asistieron decenas de vecinos de Numancia de la Sagra, que se congregaron alrededor de la Iglesia del pueblo, ante la imposibilidad de entrar todos en ella. El acto fue de carácter íntimo, aunque la familia se vio arropada por un gran número de vecinos y amigos del joven.

Finalmente, tras la celebración de la misa, el féretro fue acompañado hasta el cementerio de la localidad, donde recibió sepultura. Ahora la familia se dispone a retomar las acciones legales que se deriven de la actuación del policía que realizó los disparos.