Se crean 54 nuevas plazas de la ORA para residentes en la zona de Arco de Sindicatos

ABCTOLEDO. El concejal de Movilidad y Seguridad ciudadana, Rafael Perezagua, ha realizado una modificación de las plazas de aparcamiento reguladas por la ORA en diversas calles del Casco Histórico con

ABC. TOLEDO
Actualizado:

El concejal de Movilidad y Seguridad ciudadana, Rafael Perezagua, ha realizado una modificación de las plazas de aparcamiento reguladas por la ORA en diversas calles del Casco Histórico con el objetivo de incrementar las plazas para los residentes afectados por la regulación del tránsito de vehículos con los pivotes retractiles, especialmente el pivote ubicado en el Túnel de Sindicatos.

En concreto esta medida afecta a las calles Horno de los Bizcochos, Candelaria y Corralillo de San Miguel. El número total de plazas que se crean para residentes, reguladas por la ORA, es de 54 distribuidas de la siguiente forma: Horno de los Bizcochos: 20 plazas, que anteriormente eran zona Azul; Candelaria: 13 plazas que anteriormente no estaban reguladas por la ORA y Corralillo de San Miguel: 21 plazas que, al igual que las anteriores, no tenían regulación por la ordenanza.