Suscribete a
ABC Premium

El Covid-19 pospone el nuevo espectáculo nocturno de la catedral

Se está instalando la iluminación en las naves del templo primado, pero el proyecto no se pondrá marcha en septiembre como estaba previsto

Una grúa trabaja en el crucero de la catedral primada para instalar la nueva iluminación para el espectáculo nocturno V.S.
Valle Sánchez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cuando el pasado mes de enero la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; el deán de la catedral, Juan Miguel Ferrer y la ministra de Industria, Consumo y Turismo, Reyes Maroto, presentaron el «Lumina Toledo Lux Aeterna» en Fitur, la Feria Internacional de Turismo ... de Madrid nadie podía imaginar que la crisis del coronavirus iba a cambiarlo todo. El cabildo catedralicio tenía previsto poner en marcha en septiembre un original proyecto para contemplar la catedral primada de noche, de una forma distinta, un espectáculo único en España y Europa, parecido al que se realiza en la catedral de Montreal, en Canadá.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia