Correos ha incrementado en 15 trabajadores la plantilla en La Sagra

Actualizado:

ABC

TOLEDO. Correos ha incrementado su plantilla en la comarca de La Sagra en 15 trabajadores durante 2005, como consecuencia del crecimiento urbanístico y demográfico de algunos pueblos, lo que se ha traducido en un mayor volumen de envíos postales. La mayoría de los trabajadores se ha incorporado con el fin de mejorar el servicio de reparto y el resto, para la atención del público en las oficinas. De esta manera, Correos responde a las críticas del sindicato UGT por la falta de personal y las condiciones en las que trabajan los empleados.

Entre las poblaciones que han visto aumentada su plantilla, según Correos, figuran Yeles, Yuncos, Ugena, Cedillo del Condado, Añover, Pantoja, Cabañas de la Sagra, Recas, Illescas y Seseña.

Además, y con el fin de mejorar el servicio en esta comarca, desde comienzos de año Correos ha puesto en marcha un centro en Villaluenga de la Sagra que ha permitido una mejora sustancial del servicio en la zona sur de La Sagra.

En este centro se han concentrado varios puestos de nueva creación. Se ha reorganizado además los servicios para mejorar la calidad, «anticipando la recepción de la correspondencia por parte de los empleados», explica Correos en un comunicado.