Consuegra regula, por fin, el tráfico del barrio El Imparcial

JULIO GARCÍA ORTIZ
Actualizado:

CONSUEGRA. La Asociación de Vecinos del barrio «El Imparcial» de esta población, que desde hace más de una década ha venido reivindicando en sus boletines informativos la ordenación del tráfico rodado en la zona conocida popularmente como «el puentecillo», ha visto estos días cómo, por fin, se han tenido en cuenta estas peticiones.

Tras no pocas deliberaciones sobre las posibles soluciones, el Consistorio ha decidido ubicar, entre las calles de Azuqueca y Antonio del Águila, una zona de aparcamiento para veinte plazas. Para ello, se ha delimitado el lugar mediante unos pivotes e iluminándolo con dos farolas, teniendo acceso y salida por las calles de Matanzas y Escuelas.

Falta aún por aplicar las correspondientes señalizaciones horizontales en las calles contiguas, sobre todo, en la confluencia de Luis Cantador con Independencia, que permitan una perfecta visibilidad a los conductores. Se espera que, una vez finalizados los trabajos de señalización, quede solucionado el tráfico en una de las zonas concurridas de la población.