El Consejo autoriza la construcción de dos centros educativos en la provincia

Actualizado:

ABC

TOLEDO. El Consejo de Gobierno ha autorizado una inversión de más de 32 millones de euros para la construcción de ocho centros educativos en la región -dos en la provincia de Toledo, dos en la de Albacete, tres en la de Cuenca, uno más en provincia la de Guadalajara-, que podrían estar en marcha para el curso 2009-2010.

Los nuevos centros estarán ubicados en las localidades toledanas de Cabañas de la Sagra y Quintanar de la Orden; en Cuenca capital, en Las Mesas y en Villamayor de Santiago; en el municipio guadalajareño de El Casar, y en las localidades albaceteñas de Munera y Ontur.

Además, el Ejecutivo regional acordó en su reunión de ayer declarar de interés regional el proyecto de singular interés para la construcción del nuevo Hospital Provincial de Cuenca en la finca «El Terminillo», según informó ayer la Junta. El Consejo de Gobierno también dio luz verde a un gasto de 3,3 millones de euros para contratar el servicio de limpieza en distintos centros y dependencias de la Consejería en la provincia de Toledo.