Puy du Fou
Puy du Fou - ABC

Compass Group será la encargada de la gastronomía de Puy du Fou en Toledo

La empresa británica será la que ofrecerá los servicios de restauración

ABC
Actualizado:

Compass Group ha sido la empresa elegida por el grupo Puy du Fou para gestionar todos los servicios de restauración que se ofrecerán en el parque que abre sus puertas en Toledo el próximo 30 de agosto.

La oferta gastronómica del parque sobre la historia de España estará basada en un mercado medieval conocido como «El Arrabal», que abirá sus puertas dos horas antes de que comience el espectáculo y cerrará dos horas después.

Esta zona del parque está ambientada en el siglo XIII, tras la Batalla de las Navas de Tolosa y ofrece diversos espacios para el visitante, entre ellos la denominada «Tasca del Capaz» que representa el lugar de recreo nocturno de los trabajadores de la época y «El Descanso del Tintorero», decorado con un sinfín de sábanas y manteles teñidos de fuertes colores.

«El Hogar de Juan el Gigante», encargado de encender la parrilla y atraer la atención de todos por el olor de sus viandas; «El Horno del Herrero», la herrería que embriaga con el olor a pan elaborado en su horno, y la «Taberna Mudéjar», mercaderes de Córdoba y Granada que seducirán con sus recetas.

Puy du Fou, por su parte, ha destacado su acierto con la elección de Compass como partner gastronómico y el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villeón, ha afirmado que «la experiencia, la solvencia, el saber hacer y el entusiasmo de Compass en este proyecto nos produce una gran satisfacción». La multinacional británica ha preparado una oferta gastronómica a precios para todos los bolsillos y para todos los gustos.