Hoy comienzan a funcionar nuevos autobuses entre Villaluenga e Illescas

Actualizado:

ABC

TOLEDO. A partir de hoy aumenta el número de expediciones en autobús entre Villaluenga de la Sagra e Illescas. En concreto, entrarán en servicio cuatro nuevas expediciones de ida y tres de vuelta entre estos municipios. La primera de estas expediciones partirá de Mocejón a las 6.15 y pasará por Magán, Cabañas de la Sagra, Villaluenga, Yuncler, Yuncos, y llegará a Illescas a las 6. 55. La segunda expedición saldrá de Villaluenga de la Sagra a las 8.50 y pasará por Yuncler, Numancia de la Sagra, Yuncos, y llegará a Illescas a las 9.25.

La tercera expedición saldrá a las 10.00 de Toledo y pasará por Azucaica, Mocejón, Magán, Cabañas, Villaluenga, Yuncler, Yuncos, y llegará a Illescas a las 10.50. Mientras que la cuarta saldrá a las 16.00 y pasará por Azucaica, Mocejón, Magán, Cabañas, Villaluenga, Yuncler, Yuncos, y llegará a Illescas a las 16.50.

En sentido contrario, la primera saldrá de Illescas a las 8.45 y pasará por Yuncos, Numancia, Yuncler, Villaluenga, Cabañas, Magán, Mocejón, Azucaica, y llegará a Toledo a las 9.30. La segunda saldrá de Illescas a las 13.45 y pasará por Yuncos, Yuncler, y llegará a Villaluenga a las 14.05. Por último, la tercera saldrá de Illescas a las 19. 00 y pasará por Yuncos, Numancia de la Sagra, Yuncler, Villaluenga, Cabañas de la Sagra, Magán, Mocejón, Azucaica, y llegará a Toledo a las 19.50.