El Centro Ocupacional «José Portero» tendrá nuevo comedor

Actualizado:

JOSÉ REYES CALERO

TORRIJOS. Durante el acto de entrega por parte de la Obra Social de CCM de un talón por valor de 6.000 euros a la asociación de Disminuido Físicos Psíquicos y Sensoriales de Torrijos (Aidis) para el mobiliario del nuevo comedor, el alcalde torriejeño, Juan José Gómez-Hidalgo, adelantó a los medios de comunicación que en el Centro Ocupacional «José Portero» el Ayuntamiento invertirá la cantidad de 150.000 euros para la construcción de un nuevo comedor, dependencias muy necesarias, dado el incremento de los alumnos en los últimos tiempos.

Antes del encuentro del regidor torriejeño con los periodistas tuvo lugar el acto de entrega por parte del director comercial de la entidad financiera en Toledo, Javier Villa, al presidente de Aidis, Guillermo Ciruelos, un talón por importe de 6.000 euros para mobiliario.

Javier Villa expresó la voluntad de la Obra Social de CCM por ayudar a estos jóvenes, «que necesitan todo el cariño de los conciudadanos». «No es la primera vez que CCM acude a este centro, basta recordar, como en años anteriores, también se ayudó con una cuantía más importante a la instalación de aula específica de animación, que es una de las mejores de la provincia», resaltó.

Ciruelos agradeció la buena respuesta que siempre ha tenido CCM con el centro y por consiguiente con los alumnos.

Por su parte, Juan José Gómez-Hidalgo alabó «la acción social de la caja más importante de la región que siempre ha tenido con Torrijos y de una manera extraordinaria con el centro José Portero», recalcó.

El regidor de Torrijos afirmó que «la función de una entidad como CCM también tiene que ser el poder revertir sus beneficios en pro de los habitantes de Castilla La Mancha, donde las instituciones de cualquier índole deben apoyar a estos jóvenes».