Se celebró en Argés el XVIII Campeonato Regional juvenil de de Tenis de Mesa

B. C.
Actualizado:

TOLEDO. La localidad de Argés acogió, el pasado fin de semana, el XVIII Campeonato Regional de Tenis de Mesa en categoría de juveniles, con la participación de 45 jugadores de Castilla-La Mancha encuadrados en 15 equipos, de los que ocho pertenecían a Toledo, Argés, Torrijos, Fuensalida, Villanueva de Alcardete y Talavera.

El Regional de Tenis de Mesa estuvo organizado por el Club de Argés y contó con la colaboración de la Diputación de Toledo, el Ayuntamiento de Argés y las firmas comerciales Bodegas Osborne (Malpica) y Bodegas Muñoz (Torrijos). El campeonato absoluto se disputará en Ciudad Real los próximos 4 y 5 de enero.

Isidro Alonso, el mejor de Toledo

El ganador del campeonato fue José Del Campo (Puertollano), siendo el segundo clasificado Jaime Vidal, jugador de Miguelturra. En la especialidad de dobles se impusieron la pareja José Gómez-José del Campo quienes se impusieron a Antonio Jiménez e Iván Bustamante. La clasificación por equipos fue dominada por el PDM Guadalajara, seguido del Puertollano y tercero, el Club de Argés (Isidro Alonso, Alberto Gómez, Javier Tobella y Julio Redonso). En categoría femenina, el triunfo correspondió a Virginia Díaz (Puertollano), siendo cuarta y quinta, Sandra Villajos y Sara Villajos, respectivamente. Por equipos ganó el Puertollano, siendo segundo el Club de Argés. El mejor jugador de la provincia de Toledo fue Isidro Alonso.