Suscribete a
ABC Premium

Castilla-La Mancha

La UCLM autoriza convocar 108 plazas de personal docente e investigador

La oferta, aprobada por el Consejo de Gobierno de la universidad, incluye 82 plazas de titular universitario por turno libre y 26 de promoción interna (catedráticos) con cargo a la Oferta de Empleo Público de 2019

Miguel Ángel Collado ha presidido la reunión del Consejo de Gobierno de la universidad, tras arrancar la nueva normalidad UCLM

ABC

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha se ha reunido este martes, bajo la presidencia del rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, y ha autorizado la convocatoria de 108 plazas de personal docente e investigador .

La oferta incluye ... 82 plazas de titular universitario por turno libre y 26 de promoción interna (catedráticos) con cargo a la Oferta de Empleo Público de 2019, así como sendas plazas de titular y contratado doctor destinadas a investigadores de programas de excelencia con certificación I3 .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia