Castellanos se reunió con la Junta directiva de los Secretarios Interventores

ABCTOLEDO. La consejera de Administraciones Públicas, Llanos Castellanos, ha recibido en audiencia a la nueva Junta Directiva del Colegio Provincial de Secretarios Interventores de Toledo, presidido

Actualizado:

ABC

TOLEDO. La consejera de Administraciones Públicas, Llanos Castellanos, ha recibido en audiencia a la nueva Junta Directiva del Colegio Provincial de Secretarios Interventores de Toledo, presidido por la secretaria del Ayuntamiento de Valmojado, Natividad Galán. Durante el encuentro se abordaron posibles fórmulas de colaboración tanto en materia formativa como de relación mutua entre los colegiados toledanos y la Administración regional. La Junta Directiva del Colegio Provincial solicitó a la titular de Administraciones Públicas que se intensifiquen los mecanismos de intercambio con el Ejecutivo, ya que estos profesionales aplican diariamente el Derecho autonómico en sus funciones municipales, según informó la Junta. En la reunión, además del director general de Administración Local, Jesús Perea, estuvieron presentes por parte de la Junta Directiva los secretarios de Cabañas de la Sagra y de La Villa de Don Fadrique, Carlos Miguel Romero y Pedro López Arcas respectivamente.

Precisamente ayer, el DOCM publica la relación definitiva de admitidos y excluidos en la última bolsa de aspirantes convocada por Administraciones Públicas para la provisión de estos puestos.