El cardenal designa los cambios de sacerdotes en las parroquias de la diócesis

ABCTOLEDO. La revista «Padre Nuestro», publicación semanal del Arzobispado de Toledo, ha hecho público en su último número los nombramientos sacerdotales que el cardenal-arzobispo de Toledo, Antonio

Actualizado:

ABC

TOLEDO. La revista «Padre Nuestro», publicación semanal del Arzobispado de Toledo, ha hecho público en su último número los nombramientos sacerdotales que el cardenal-arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares, firmó el 15 de julio. El nombre y el nuevo lugar de destino de los curas, que en los próximos días tomarán posesión de sus parroquias, se publican a continuación:

Jesús Martín Gómez, párroco «in solidum» y moderador de la cura pastoral de la parroquia de San Julián, de Toledo. José María Gómez Jané, párroco «in solidum» de San Julián, de Toledo.

Eleuterio del Dujo Martín, párroco de San Alonso de Orozco, de Talavera.Carlos María González Díez, párroco de San Pedro ad vincula, de Las Ventas de Retamosa.

Enrique Caro Villarrubia, párroco de San Bartolomé Apóstol, de Bohonal de Ibor; de San Juan Bautista, de Peraleda de San Román, y de Nuestra Señora de la Asunción, de Garvín (Cáceres).

Rafael de Arcos Extremera, párroco de las parroquias de San Benito de Abad, de Castañar de Ibor, y de Santa Escolástica Virgen, de Navalvillar de Ibor (Cáceres).

Francisco Javier Pérez Aguilera, párroco de las parroquias de Nuestra Señora de la Asunción, de Carrascalejo, y de Santo Tomás Apóstol, de Navatrasierra (Cáceres).

Francisco Javier Alonso Calderón, párroco de San Juan Bautista, de Herrera del Duque, y de San Antonio Abad, de Peloche (Badajoz).

Juan José Espinosa Jiménez, párroco de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de Fuenlabrada de los Montes, y de Santa María Magdalena, de Villarta de los Montes (Badajoz).

Pedro José López Suárez, párroco de San Cristóbal Martín, de Castilblanco y de Cíjara (Cáceres).

Miguel Ángel Martínez Reguera, párroco de Santiago Apóstol, de La Puebla de Alcocer (Badajoz).

Francisco Marrupe Púa, párroco de Santiago Apóstol, de Talavera. Álvaro García Paniagua, párroco de El Patrocinio de San José, de Talavera. Ignacio González Fernández, párroco de Jesucristo Redentor, de Talavera.

Leocadio Yugo Paniagua, párroco de El Divino Salvador, de Madridejos.José de Miguel Marrupe, párroco de Nuestra Señora de la Asunción, de Villafranca de los Caballeros. Rafael García Escudero, párroco de las parroquias de Santa María, de Villanueva de Bogas, y de Santa María Magdalena, de Villamuelas.

Jesús Guzmán Pedraza, párroco de Santo Tomás Cantuariense, de Dosbarrios. Ramón Sánchez-Alarcos Díaz, párroco de Nuestra Señora de la Asunción, de Ciruelos, y vicario parroquial de San Benito Abad, de Yepes.

Francisco de Asís Pérez García, parroco de Santa María Magdalena, de Villasequilla de Yepes. Juan Antonio Collado Ludeña, párroco de Santiago de la Espada, de Quintanar de la Orden.

Juan Antonio López Pereira, párroco de San Andrés Apóstol, de Miguel Esteban. Ángel Marco Rivera, párroco de San Juan Bautista, de La Puebla de Almoradiel.

Juan María Pérez-Mosso Hommel, vicario parroquial de Jesucristo Redentor, de Talavera. Francisco Javier González Martín, vicario parroquial de Los Santos Mártires, de Talavera.

David Casas de la Cal, vicario parroquial de San Juan Evangelista, de Sonseca y Casalgordo. Enrique del Álamo González, vicario parroquial de San Andrés Apóstol, de Miguel Esteban.

Pedro Jesús Carpintero Organero, adscrito a la parroquia de Santa Teresa, de Toledo. Samuel Martín Martín, adscrito a la parroquia de Santa María de la Asunción, de Ocaña.

Diego Collado Rojo, adscrito a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de La Villa de Don Fadrique. Marcelino Casas Puente, director de la Casa Sacerdotal Cardenal Marcelo, de Toledo. Francisco Javier Rodríguez Gómez, auxiliar de la basílica de Nuestra Señora del Prado, de Talavera.

Ignacio María Manresa Lamarca, capellán del convento de las Religiosas Oblatas de Cristo Sacerdote, de Toledo. Carlos Sobrón Suances, capellán del convento de Santo Domingo el Real de las Religiosas Dominicas, de Toledo. Federico García Alonso, capellán del Servicio Religioso del Complejo Residencial Nuestra Señora de la Oliva, de Pantoja.

César Gallardo de Gracia, formador del Seminario Menor Santo Tomás de Villanueva, de Toledo. Santiago Regino Encinas Pliego, rector del Seminario Menor Santo Tomás de Villanueva, de Toledo.

José Joaquín Morales Arriero, capellán segundo del Servicio Religioso del Hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera. Agustín Gallego Zaragoza, párroco de Nuestra Señora de la Asunción, de Tembleque. Ángel José Regondo Segovia, capellán del convento de las RR. Agustinas de Toledo.

Lorenzo Alegría Alegría, párroco de las parroquias de Santiago Apóstol, de Alcañizo, y la Transfiguración del Señor, de Torralba de Oropesa. Héctor Martínez Martín, vicario parroquial de Santiago de la Espada, de Quintanar de la Orden.

José María Arroyo Moreno, capellán del convento de Clarisas Franciscanas, de El Toboso. Eduardo Toledo Bielsa, capellán del convento de las RR. Trinitarias de Clausura, de El Toboso.

Juan Alberto Ramírez Avilés, párroco de San Mateo, de Gerindote, y de Nuestra Señora de la Asunción, de Albarreal de Tajo. Alfonso Galdeano Alba, párroco de San Juan Bautista, de Huecas, y de Santa María de la Redonda, de Villamiel de Tajo.

Juan de Dios Agudelo Torres, párroco de Nuestra Señora de la Asunción, de Nombela, y de San Andrés Apóstol, de Pelahustán.

Además, el cardenal ha firmado el nombramiento de Cleofé Sánchez Montealegre como secretario del Cabildo de la catedral primada de Toledo.