«La Candelaria» pide una reunión con el alcalde para hablar de Azucaica

ABCTOLEDO. La Asociación de Vecinos «La Candelaria» del barrio de Azucaica de Toledo va a solicitar reunirse con el alcalde, Emiliano García-Page y el concejal de Servicios, Gabriel González Mejías

Actualizado:

ABC

TOLEDO. La Asociación de Vecinos «La Candelaria» del barrio de Azucaica de Toledo va a solicitar reunirse con el alcalde, Emiliano García-Page y el concejal de Servicios, Gabriel González Mejías, para estudiar la situación de los parques de la ciudad, incluidos los del barrio de Azucaica.

En nota de prensa la asociación de vecinos, que preside andrés García Borja, destaca que «a lo largo de más de treinta años no ha recibido nunca una sola peseta o euro, por la dedicación, entrega generosa, altruista y desinteresada económicamente, con colaboraciones y mejoras, con inversiones que pueden superar los 300.000 euros o 50 millones de pesetas».

Parques sin dinero

Ha creado varios parques «no habiendo recibido la más mínima compensación económica, ni reconocimiento publico, por las actuaciones realizadas, tanto de material, como personales, con numerosos voluntarios y de medios, implicándose tanto la asociación vecinal, asociaciones para la conservación de la naturaleza y ambientales y varios vecinos», condenaron.