Bono invita a Conde a «hacerse la foto» en Fuensalida

TOLEDO. F. M. D.
Actualizado:

El presidente regional, José Bono, ha contestado a la carta enviada por el líder de la oposición, Agustín Conde, que pidió una entrevista con el jefe del Ejecutivo autonómico para «rebajar la crispación de la vida política». Agustín Conde esperaba que en este encuentro el presidente regional le pidiera disculpas por los insultos que le dirigió, calificando al presidente del PP de «estúpido fascistilla».

Lejos de disminuir el nivel de enfrentamiento, Bono asegura en su misiva que en ningún momento ha insultado a Agustín Conde y que sus palabras fueron sacadas de contexto y han sido malinterpretadas por los medios de comunicación. Además, asegura que ha sido el propio Conde el que le ha insultado en reiteradas ocasiones, adjuntando en la carta las fechas en las que dirigió esos insultos. Unas descalificaciones que, en cualquier caso, se produjeron antes de la toma de posesión de Bono, tal y como ha mantenido Agustín Conde.

Por último, José Bono acepta la propuesta pero invita a Agustín Conde a «hacerse la foto» en el Palacio de Fuensalida en lo que no parece una oferta seria de diálogo con el jefe de la oposición.

Así pues, parece que el enfrentamiento personal entre ambos dirigentes de momento continúa, algo que no beneficia al normal funcionamiento de las instituciones regionales.