ANA PÉREZ HERRERA

Barredo: «El cambio empieza por los ayuntamientos y Toledo no puede quedarse fuera»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una gran fiesta en el Parque Escolar fue el cierre de campaña del Partido Popular en Toledo. La candidata a la Alcaldía, Paloma Barredo, afirmó sentirse especialmente orgullosa de los últimos 15 días en los que, junto a los integrantes de su candidatura, ha llevado «la esperanza a los toledanos, aportando soluciones a sus problemas. El cambio que nos están pidiendo se lo vamos a dar», dijo en el último mitin.

Según Barredo, «el cambio empieza por los Ayuntamientos y Toledo no puede quedarse fuera», argumentó para terminar diciendo que después del Consistorio también en la Diputación gobernará el PP, la Junta de Comunidades y como consecuencia el Gobierno de la nación.

Por la mañana, en un acto con la candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Barredo transmitió el mismo mensaje de que «Toledo no puede quedarse fuera de la ola del cambio que comenzará el día 22 de mayo» y resaltó que el PP ha hablado toda la campaña «de lo que le preocupa a la gente», mientras que el PSOE ha hablado «de lo que les preocupa a ellos: Cospedal y el Partido Popular».

La candidata a la Alcaldía destacó que el Partido Popular se ha dirigido a todos los ciudadanos aportando y presentando propuestas y soluciones, diciéndoles que «ésto tiene solución y que no hay que resignarse con la crisis».

«El PP lo hizo en el año 96 y lo vamos a volver a hacer», insistió al tiempo que señaló que todos los votantes pueden tener la «certeza» de que «mucha parte de lo que está ocurriendo con la crisis que tantas personas y familias están sufriendo se debe a los errores, las torpezas y las ocurrencias de un Gobierno socialista que no tiene ni idea de cómo actuar, y que cuando tiene idea hace prevalecer los intereses de su partido a los del Estado».

Según Barredo, la solución a la crisis «va a venir de la mano del Partido Popular en los municipios, en las Diputaciones, en Castilla-La Mancha y dentro de muy poco a nivel nacional», concluyó.