El Azulejos Ramos presenta a una remodelada directiva

E. RODRÍGUEZTALAVERA. El club azulejero sigue trabajando a marchas forzadas para confeccionar una plantilla de garantías para lograr el ascenso a División de Honor. Y hay que reconocer que, en esta

Actualizado:

E. RODRÍGUEZ

TALAVERA. El club azulejero sigue trabajando a marchas forzadas para confeccionar una plantilla de garantías para lograr el ascenso a División de Honor. Y hay que reconocer que, en esta ocasión, Benjamín Ramos, el presidente del club, está volcándose en dicho objetivo. Veladamente quiere decir que en otras temporadas no fue así y por eso Ramos, después de cinco temporadas de errores, apuesta por una «estructura fuerte».

Para eso el presidente asegura que tendrá «prácticamente el 90 por ciento del presupuesto cubierto» al iniciar el campeonato, y eso «aporta mucha tranquilidad» para un presupuesto que puede rondar «los 550.000 euros», un cantidad algo menor en comparación con la del año anterior.

Benjamín Ramos seguirá como mandamás talaverano, y se ha sabido acompañar por gente de su entera confianza que forman una numerosa Junta Directiva dividida en tres áreas de actuación-social, deportiva y económica-. La social estará formada por Gustavo Aguado (presidente de la peña Sport Center Joan Linares y responsable de la página Web), David Rejón (responsable de las equipaciones y de la Zona empresarial VIP), Víctor Fernández (relaciones públicas del club e interlocutor con las empresas) y José Rodríguez. La económica la forman Luis Moreno (relaciones institucionales y asesor jurídico del club) y Pablo Espejel (administración y prensa).

El área deportiva está compuesta por el vicepresidente Juan Gómez (responsable del Juvenil y del Régimen Interno), Jesús Colorado (Régimen Interno y coordinador del pabellón para los partidos), Carlos Bonilla (interlocutor con la plantilla) y José Luis Suárez (responsable en expediciones y categorías inferiores). También figuran en esta directiva Felipe Lozano, Eduardo Carriches, Manuel Benito, Ángel Alarcón y José Luis Rivas, en diferentes funciones en el pabellón, viajes y departamento comercial. Por último, Santiago Ramos será el responsable de la Escuela Deportiva.

Igualmente, se presentó el plano técnico, con el entrenador Chema Jiménez y el resto de sus auxiliares: Víctor Eugenio Muñoz, preparador físico; Juan María Pérez, fisioterapeuta-los dos recién llegados a la entidad-; Carlos Escudero, médico y Tomás González, delegado junto a Ángel Alarcón Montes, que siguen en el club. En lo deportivo, a Joan Linares, Javi Baz, Alfonso, Chispa y Nacho se han unido Alberto Ortiz, un cierre de 26 años procedente del Pinto y Gilberto Téllez, «todoterreno» de 24 años procedente del Illescas.