Azucaica pide, una vez más, la ampliación del cementerio y su mantenimiento

ABCTOLEDO. El presidente de la Asociación de Vecinos, «La Candelaria», de Azucaica, Andrés García Borja, ha enviado una carta al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, en la que solicita, una vez

Actualizado:

ABC

TOLEDO. El presidente de la Asociación de Vecinos, «La Candelaria», de Azucaica, Andrés García Borja, ha enviado una carta al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, en la que solicita, una vez más, la ampliación del Cementerio municipal. Además, y ante la proximidad de la festividad de Todos los Santos, García Borja pide la retirada y recogida de los residuos depositados en los dos contenedores existentes en esta instalación.

Además, García Borja solicita en su carta la apertura de entre ocho y diez nuevas sepulturas en el espacio existente entre las primeras sepulturas y la entrada al cementerio, donde, según expone en su carta el presidente vecinal, «existe hueco suficiente para estas ubicaciones».

Asimismo solicitan la ampliación del camposanto con el nuevo espacio cedido y donado por particulares a raiz de las sucesivas necesidadesy, para ello, «deben recepcionarse, limpiarse y de inmediato vallarse».

Por último, invitan al alcalde de Toledo al acto de celebración de la santa misa en honor de Todos los Santos que tendrá lugar mañana día 1 de noviembre a las 13.00 horas en el cementerio municipal de Azucaica.