Ángel Cicuéndez, nuevo presidente del PP de La Puebla de Almoradiel

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

ABC

TOLEDO. Ángel Cicuéndez Tradecete, doctor en Medicina especializado en Odontología, ha sido elegido nuevo presidente la Junta Local del PP en La Puebla de Almoradiel, en sustitución de Antonio Sepúlveda, en un congreso que se ha vivido con gran entusiasmo en la localidad.

En el acto, al que asistieron numerosos militantes, estuvieron presentes el presidente provincial, Arturo García Tizón; el secretario Jesús Labrador; los diputados Francisco Fernández y Pedro Casas; la alcaldesa de Corral de Almaguer, Juliana Fernández, y la presidenta de Nuevas Generaciones, Carlonia Agudo .

En un emotivo discurso de despedida, Sepúlveda hizo balance de su gestión al frente de la Junta Local durante los últimos nueve años, si bien su trabajo por el partido se remonta al año 1990 tras dos legislaturas como alcalde y dos en la oposición. Tuvo palabras de afecto para el nuevo presidente, al que alentó de cara al duro trabajo que le espera «en estos momentos nada fáciles que vive la sociedad española».

El nuevo presidente, que ha sido recibido con entusiasmo por la militancia, marcó en su alocución las líneas a seguir por el PP en este pueblo con el objetivo de volver a conquistar el Ayuntamiento y colaborar en la victoria del PP en las próximas elecciones autonómicas.