Page ha inaugurado este viernes la sede de la empresa Madrija en Talavera de la Reina, ciudad de la que ha dicho que será la capital de la innovación «formalmente» con esa Agencia, en la que el Ejecutivo regional está trabajando en su plan funcional, que ha afirmado que estará listo en otoño.
También ha anunciado que la próxima semana visitará, junto con autoridades del Estado y Red Eléctrica, una subestación eléctrica en la localidad de Calera y Chozas, «que va a permitir la instalación de Meta y hacer viable ese proyecto». Una infraestructura «clave» para el desarrollo de Meta y de otros proyectos que de lo contrario no podrían venir a Talavera, un municipio que «tiene mucho que decir» porque está «en el mapa» de la fibra óptica.
«Podíamos haber dejado pasar este tren, pero de la mano de muchos operadores estamos aprovechando la ocasión para que a Talavera este tren no se le pase. Tiene que llegar el otro, el AVE, que no tiene nada de rápida ni de velocidad alta pero que llegará porque ya lleva demasiado tiempo de retraso, en buena parte por la política en Portugal, pero lo cierto y verdadero es que tiene que meter un acelerón«.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete