Suscribete a
ABC Premium

Sumar apoyará la tramitación del Estatuto de Castilla-La Mancha, pero condiciona su voto final a incluir el derecho a la vivienda y al aborto

Engracia Rivera reprocha al Gobierno regional la falta de debate social y advierte de que el texto «responde a cálculos políticos de PSOE y PP»

«Este no es un Estatuto contra nadie, ni complica la vida a ningún territorio», reivindica García-Page en el Congreso

Engracia Rivera, diputada de Sumar efe

F.F.

Toledo

La diputada de Sumar, Engracia Rivera, anunció este martes en el Congreso de los Diputados que su grupo parlamentario votará a favor de la toma en consideración del nuevo Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, aunque condicionará su apoyo definitivo a la introducción, ... vía enmiendas, de medidas que garanticen el derecho a la vivienda y el derecho al aborto.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia