Suscribete a
ABC Premium

elecciones

Puertollano, principal beneficiaria de la nueva ley de industrialización anunciada por Page

El líder de los socialistas castellanomanchegos se ha referido a la instalación en la ciudad minera de una «megaempresa que puede generar miles de puestos de trabajo»

Page avanza que los autónomos tendrán ayudas de 6.000 euros para su primera contratación

Campaña elecciones 28M, en directo: última hora de los candidatos, propuestas y actos de los principales partidos

Cristina Maestre, Isabel Rodríguez, Pedro Sánchez, Adolfo Muñiz, Emiliano García-Page, José Manuel Caballero y Blanca Fernández, en Puertollano

ABC

Ciudad Real

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a revalidar el Gobierno regional, Emiliano García-Page, ha subrayado que la aprobación de «una ley de industrialización» que proyecta para el próximo mandato servirá para acelerar la implantación de empresas en «zonas como Puertollano« ... y otras que, en la comunidad autónoma, precisan »más ayudas« para favorecer el establecimiento de proyectos empresariales.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia